InicioNoticias de Empresa3Shape Unfold se celebrará el 2 y 3 de junio

3Shape Unfold se celebrará el 2 y 3 de junio

El próximo 2 y 3 de junio tienes una cita con la innovación y la tecnología. 3Shape organiza 3Shape Unfold, un evento internacional en vivo, completamente digital y gratuito dirigido a profesionales de la odontología. Además, contará con la posibilidad de conectar a demanda una vez finalizado.

En 3Shape Unfold, la marca despliega todo su potencial para ofrecer con su tecnología la optimización de la práctica odontológica y el desarrollo de la creatividad de los laboratorios. Y siempre con el objetivo en mente de ofrecer la mejor experiencia al paciente.

3Shape Unfold presenta las últimas novedades y actualizaciones en los flujos de trabajo digitales de 3Shape a través de webinars y demostraciones.

También habrá zonas horarias reservadas para la conexión en directo con expertos que atenderán las cuestiones planteadas por los asistentes, en nueve idiomas diferentes.

Cada una de las áreas está dirigida a un sector de la odontología.

  • La primera, pensada para aquellos que acaban de iniciarse en el escaneo intraoral. Tal y como indican en su propia web: “todo lo que necesitas para una transición fluida y rentable a la odontología digital. Productos de primera clase, combinados con un gran plan de asistencia”.
  • La segunda, para los que ya están embarcados en las nuevas tecnologías: “El algoritmo de IA más reciente de TRIOS te brinda una experiencia de escaneado fácil y totalmente fluida. Conoce las interesantes actualizaciones, nuestros más recientes avances y el nuevo software”.
  • La tercera, orientada específicamente a los laboratorios de práctica más avanzada: “Conoce lo último y lo mejor que hemos incorporado a Dental System y explora nuestros innovadores escáneres de laboratorio Generation Red.

Puedes registrate gratis en la web del evento de 3Shape.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!