Jakob Just-Bomholt, nuevo director ejecutivo de 3Shape

3Shape
Jakob Just-Bomholt, CEO de 3Shape.

La Junta directiva de 3Shape anunció el pasado 12 de junio el nombramiento e incorporación a partir del 1 de agosto de su nuevo director ejecutivo, Jakob Just-Bomholt.

Jackob Just-Bomholt deja un puesto como vicepresidente ejecutivo en Falck A / S, una compañía global de atención médica y emergencias. Previamente, ha desempeñado varios puestos ejecutivos de alto nivel en la empresa de transporte y logística, A.P. Moller-Maersk. Según Jørgen Jensen, presidente de la Junta Directiva de 3Shape, el nuevo director ejecutivo “posee un consolidado historial de liderazgo y dilatada experiencia empresarial, esenciales para dirigir 3Shape en su continuo crecimiento, innovación y compromiso con sus trabajadores y los valores fundamentales de la empresa”.

Por otro lado, los co-fundadores de 3Shape, Tais Clausen y Nikolaj Deichmann, permanecerán activos en 3Shape como co-vicepresidentes de la compañía que “seguirá beneficiándose de su experiencia en la industria y su espíritu emprendedor. Ambos han tenido gran poder de liderazgo en 3Shape y son reconocidos como auténticos pioneros en el sector de la audición y la odontología”, concluye Jensen.

Por su parte, el nuevo CEO afirma que “es un verdadero honor”  y que espera “seguir trabajando, junto con el equipo de 3Shape, en su continuo desarrollo para poder ofrecer la mejor atención al paciente”.

Imágenes cedidas: 3Shape