Álvaro Navarrete, representante de AMA; Mª. Ángeles Palacios, consejera regional de Sanidad y Consumo, y Óscar Castro, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Murcia.

El Colegio Oficial de Dentistas de Murcia presentó hace unos días la placa identificativa de la inscripción en el Registro de Recursos Sanitarios de la Región de Murcia, tal y como viene exigido por el Decreto 309/2010 de 17 de diciembre de la Comunidad Autónoma, por el que se desarrolla el sistema de identificación de los Centros Sanitarios con el fin de garantizar a los usuarios la información y requisitos sanitarios ideales sobre aquellos.

De esta forma, el Colegio de Dentistas de Murcia facilita a los ciudadanos un importante elemento de información para conocer qué centros disponen de las oportunas garantías sanitarias y los colegiados verán identificada su clínica, diferenciándola claramente de las ilegales. Dicha placa será proporcionada por el Colegio de forma gratuita a sus colegiados, al llegar a un acuerdo de colaboración con AMA, que será quien las patrocine.