CAMLOG Biotechnologies, dentro del Programa Internacional de Formación Continua, ha previsto nuevas ediciones de su exitoso curso práctico sobre Cadaver «Anatomical Dissection and Grafting procedures on human specimens». Las fechas para las tres únicas ediciones de este año son del 3 al 5 de marzo, del 16 al 18 de junio y del 10 al 12 de noviembre de 2011.

El curso está indicado para odontólogos con experiencia en implantología y se desarrolla en Inglés. Como Director del programa cuenta con el Prof. Dr. Rolf Ewers, Profesor de la Universidad de Viena (Austria).

CAMLOG desarrolla este curso en asociación con el Hospital Universitario de Cirugía Oral y Máxilofacial, el CMF Instituto y el Instituto anatómico de la Universidad de Medicina de Viena, y se obtienen 28 créditos de la CE.

La excelente acogida de este curso y las múltiples felicitaciones de asistentes de anteriores ediciones nos permiten afirmar que se trata de una oportunidad única de formación en un ambiente internacional, todo ello en la atractiva ciudad de Viena.

Si está usted interesado y dado el limitado número de plazas le sugerimos que reserve su plaza lo antes posible.

Información:
Tel.: +34 91 456 08 72
E-mail: info@camlogmed.es
Web: www.camlog.com