InicioNoticiasHomenaje al Dr. Juan Ángel Sánchez Harguindey Pimentel del Colegio ...

Homenaje al Dr. Juan Ángel Sánchez Harguindey Pimentel del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña

El pasado 13 de noviembre se celebró, en el Mirador de San Pedro en A Coruña, el acto de homenaje que los miembros del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, organizaron al que, durante más de treinta años, fue su presidente, el Dr. Juan Ángel Sánchez Harguindey Pimentel.

A dicho acontecimiento, además de cerca de 200 compañeros y amigos del Dr. Sánchez Harguindey, asistieron el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, el profesor Juan Casares Long; el Valedor do Pobo de Galicia, Benigno López; representantes de Colegios de Médicos y de Odontólogos y Estomatólogos de toda España, así como una nutrida representación del Consejo General de Colegios.

Previamente al homenaje se celebró también la recepción a los nuevos colegiados de A Coruña.

En su discurso de agradecimiento con el que se clausuró el acto, el Dr. Juan Sánchez Harguindey expresó su emoción y agradecimiento a todos los asistentes, también su gratitud por la colaboración recibida de todos los colegiados de la provincia durante su mandato y por la estrecha vinculación que siempre ha existido con el Consello Galego y los restantes Colegios de Galicia.

Las últimas palabras de su discurso las reservó el Dr. Harguindey a su familia y especialmente a sus nietos, que siguen siendo «el auténtico motor de mi vida».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!