InicioNoticias de EmpresaÉxito del DS World Madrid 2021

Éxito del DS World Madrid 2021

El pasado fin de semana, los días 10 y 11 de septiembre, ha tenido lugar la segunda edición del DS World Madrid en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, en Madrid: el congreso odontológico multidisciplinar más importante de España y Portugal.

1.300 asistentes han disfrutado durante dos días de un programa científico de primer nivel, diseñado por un potente comité científico liderado por el Dr. Pablo Galindo e integrado por 13 profesionales destacados de las distintas especialidades odontológicas.

El resultado ha sido un congreso de un nivel espectacular en el que se han impartido 62 ponencias y 20 talleres en su mayoría con un enfoque de odontología digital en todas las disciplinas: ortodoncia, endodoncia, prótesis y restauradora, cirugía e implantes, higiene, laboratorio y gestión de la clínica. Estas ponencias y talleres han sido impartidos por 89 ponentes reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

DS World Madrid 2021
La exposición comercial de DS World Madrid 2021 ha contado con un espacio de 2.500 metros cuadrados. Foto cedida por Dentsply Sirona.

Además, el DS World Madrid 2021 ha supuesto el reencuentro del sector después de dos años de prácticamente nula actividad presencial, hecho que ha añadido un plus de emoción en el ya por sí solo excitante congreso.

Por méritos propios y solo en dos ediciones, el DS World Madrid se ha convertido en la cita imprescindible para todos los profesionales de la odontología.

DS World Madrid 2021 en cifras

El congreso de 2021 ha registrado la visita de 1.300 asistentes. Se han impartido más de 82 sesiones formativas (ponencias, talleres, debates, etc.) por parte de 89 ponentes nacionales e internacionales de primer nivel. Además, el evento ha contado con 2.500 metros cuadrados de espacio comercial.

Puedes descargar imágenes y vídeos del congreso desde este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!