InicioNoticiasXXV Congreso Nacional de la SEI en Sevilla

XXV Congreso Nacional de la SEI en Sevilla

La Sociedad Española de Implantes (SEI) que preside la Dra. Araceli Morales Sánchez va a celebrar su XXV Congreso Nacional y XVIII Internacional durante los días 25-27 de Noviembre de 2010 en el marco incomparable de la ciudad de Sevilla. Este evento científico va a estar presidido por el Dr. Eugenio Velasco Ortega, Director del Máster de Implantología Oral de la Universidad de Sevilla.

Este XXV Congreso Nacional y XVIII Internacional de la SEI tiene como objetivo, presentar y discutir los diversos aspectos que configuran, actualmente, el tratamiento con implantes orales oseointegrados, como son las nuevas técnicas diagnósticas, y los nuevos protocolos quirúrgicos y prostodóncicos y de mantenimiento que serán presentados por conferenciantes nacionales e internacionales de prestigio en el campo de la implantología oral.

El encuentro científico está avalado, además por el International Congress of Oral Implantologists (ICOI), foro profesional de los implantólogos a nivel mundial. Entre las actividades del congreso, se celebrará el III Simposium SEI-Universidad donde participarán los jóvenes postgraduados que se están incorporando a la implantología oral y que constituyen el futuro de nuestra sociedad.

Información:
Web: www.sociedadsei.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!