InicioNoticiasPrimera Guía de RSE en tecnología sociosanitaria

Primera Guía de RSE en tecnología sociosanitaria

FENIN ha presentado la primera guía de Resposabilidad Social Empresarial en el sector de Tecnología Sanitaria. Desde hace unos años, las compañías de los diferentes sectores desarrollan su actividad asumiendo voluntariamente unos valores que buscan conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medioambiente.

Es lo que se denomina Responsabilidad Social Empresarial (RSE), una nueva forma de hacer empresa comprometida en el entorno en el que opera.

El sector de la Tecnología Sanitaria no ha permanecido ajeno a este fenómeno. Con el fin de recoger y difundir las prácticas y líneas de actuación desarrolladas por este sector en el campo de la RSE, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) ha elaborado la primera Guía de la Responsabilidad Social Empresarial en el sector de Tecnología Sanitaria.

Esta publicación, pionera en esta materia en el sector, recoge más de 30 ejemplos de iniciativas empresariales para una mejor convivencia con el entorno y reflexiona sobre una variedad de estrategias y técnicas para mejorar la reputación social y competitividad de la empresa, todo ello con el fin de contribuir tanto a la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos como a la propia sostenibilidad del sistema sanitario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!