InicioNoticiasNuevo equipo directivo de GACETA DENTAL

Nuevo equipo directivo de GACETA DENTAL

GACETA DENTAL ha dado un paso adelante en su gestión con el objetivo de reforzar su liderazgo en el sector y consolidar sus más de 20 años de historia con su incorporación al Grupo Peldaño. De este modo, nuestra publicación cuenta con un nuevo equipo directivo, encabezado por Daniel R. Villarraso, como gerente de Pues, S. L., editora de GACETA DENTAL, y Francisco Leiva, nuevo director de la revista.

Nueva dirección de GACETA DENTAL
Daniel Rojas Villarraso, nuevo gerente de Pues, S. L., realizó sus estudios de Ciencias Empresariales entre la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Oberta de Catalunya. Complementó su formación con un Máster en Control de Gestión.

Tras 15 años de trayectoria profesional en el sector editorial, es actualmente adjunto a la Dirección General del Grupo Peldaño, actividad que compagina con una intensa labor asociativa. Ha formado parte de las juntas directivas de CEDRO, de la Asociación de Prensa Profesional o ConeQtia –entidad con más de 80 años de historia y de la que es vicepresidente–.

Por su parte, Francisco Leiva Larrucea, nuevo director de GACETA DENTAL, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa. Ha ocupado relevantes puestos de responsabilidad como director de Marketing Corporativo y miembro del Consejo de Administración de la compañía Ola Internet. Fue director general para España e Italia de la firma OFUP y director comercial y de Marketing de Interoute Ibérica.

Se incorporó al Grupo Peldaño a mediados de 2007 y desde entonces se ha encargado de la dirección de diversas áreas, entre ellas las de Comercial y Marketing.

Con la incorporación de GACETA DENTAL al Grupo Peldaño, Francisco Leiva ha pasado a ocupar el puesto de director de esta publicación.

El objetivo de Ediciones Peldaño, empresa con 25 años de experiencia en el sector editorial de prensa profesional es, como explicó su director general, Ignacio Rojas, «reforzar el liderazgo de GACETA DENTAL y continuar ofreciendo a sus lectores la mejor información científica y sectorial».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!