InicioNoticiasHomenaje del Colegio de Tenerife al doctor González-Giralda

Homenaje del Colegio de Tenerife al doctor González-Giralda

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife va a ofrecer un homenaje al doctor Ruperto González-Giralda, presidente de Honor, desde 1987, del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la, entonces, XV Región (Canarias) y único presidente español de la Federación Dental Internacional (FDI), por su “dilatada entrega a la profesión a lo largo de los años”, según establecen los promotores del homenaje.

El acto académico tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 11,30 h. de la mañana, en el Real Casino de Tenerife, y comenzará con una conferencia magistral del doctor Blas Noguerol Rodríguez sobre “Planificación de recursos humanos en Odontología”.

La laudatio correrá a cargo del doctor José Carriere i Pons, académico numerario de la Real Academia de Medicina de Cataluña. Presentará y cerrará el acto el presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Dr. Francisco Perera Molinero.

A continuación se celebrará un almuerzo en el mismo recinto.

Los interesados en asistir pueden informarse en la secretaría de Colegio o a través de la dirección de e-mail: secretaria@dentef.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!