InicioNoticiasAcuerdo entre el Consejo de Dentistas y AENOR para difundir la norma...

Acuerdo entre el Consejo de Dentistas y AENOR para difundir la norma UNE que unifica los términos y los servicios odontológicos en España

El Consejo General de Dentistas ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, gracias al cual, el Consejo General podrá distribuir entre todos los dentistas colegiados de España la Norma UNE 179004:2009 sobre Clasificación de Actos Odontológicos.

El objetivo de esta Norma es unificar todos los términos de nuestra profesión y especificar los contenidos de los servicios dentales. De esta forma, todos los colegiados tienen acceso, y sin que suponga ningún coste para ellos, a la norma de AENOR lo que permitirá a la profesión unificar la terminología y manejar los mismos contenidos para cada uno de los servicios odontológicos.

El acceso a la Norma está restringido a los colegiados y se realizará a través de la web del Consejo General de Dentistas (www.consejodentistas.es) desde donde podrá ser descargada en formato digital. Para ello, sólo es necesario acceder a la sección exclusiva para dentistas de la página web a través de las claves personales de la plataforma RIDO.Las copias aparecerán personalizadas con el nombre y número de colegiado con el fin de proteger el documento de copias no autorizadas ya que el uso de la Norma está limitado a cada dentista por lo que no se podrán otorgar sublicencias a terceras personas.

RIDO es la plataforma de seguridad que utiliza la Organización Colegial de Dentistas que permite acceder con la máxima fiabilidad y protección a la información exclusiva para dentistas colegiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!