InicioNoticiasNuevo libro “La biopsia oral”

Nuevo libro “La biopsia oral”

El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España acaba de editar, un manual coordinado por los doctores Francisco Rodríguez Lozano, secretario del Consejo General, y Juan Carlos Llodra Calvo, profesor titular de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Universidad de Granada.

En esta obra colaboran, de forma totalmente altruista un magnífico plantel de 39 profesionales que forman parte de las actividades de la Campaña de Prevención y Diagnóstico Precoz del Cáncer Oral correspondiente al año 2010.

En La biopsia oral se revisan, de manera rigurosa, concisa y clara, los principios rectores de la toma de biopsias en la boca que, como se sabe, son el único medio específico de diagnóstico de cáncer oral. El libro aborda, de forma detallada y precisa, los diversos aspectos de la biopsia de la cavidad oral. Desde lo que representa en sí la toma de una biopsia, hasta su clasificación y tipos, abordando las técnicas para realizarla en las diferentes localizaciones de la mucosa oral, huesos maxilares y glándulas salivales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!