Conscientes de la importancia de la Higiene Bucodental un año más la empresa Natur Siglo XXI solicitó al Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid participar en la IV Feria de Salud en el Ayuntamiento de Fuenlabrada bajo el lema “Compromiso con la salud”, que se celebró los pasados días 6, 7 y 8 de mayo.

La Feria reunió un grupo de stands en los que se daban a conocer los diferentes servicios sanitarios públicos que estaban disponibles para toda la población en general sin distinción de edades, y que fueron atendidos por profesionales de las distintas especialidades que, de forma desinteresada, ofrecieron toda la información que solicitó el público asistente.

El stand del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid estuvo atendido por nuestras Colegiadas Mónica, Miriam, Leonor y Susana que fueron las encargadas de informar, educar y fomentar hábitos saludables de higiene dental, mediante talleres prácticos y técnica de cepillado.

Esta participación ha sido posible gracias a la colaboración de las firmas Prócter & Gamble y Oral-B, a las que reiteramos nuestro mayor agradecimiento.

Se entregaron muestras de sus productos a aquellas personas que se acercaron a solicitar información, recomendándoles los más adecuados a sus necesidades.

Al mismo tiempo se desarrollaron juegos dirigidos a los niños ya que el stand contó con una silueta del conocido Ratón Pérez, cedido por La Casa Museo del Ratón Pérez que fue la atención de los pequeños que acudieron a la Feria acompañados por sus padres.