Durante la semana del 26 al 30 de abril el Dentibús visitó las localidades malagueñas de Marbella y San Pedro Alcántara, realizando revisiones a cientos de personas.

Entre ellos, como se ve en las imágenes, numerosos rostros conocidos: la princesa María Luisa de Prusia acompañada del Dr. Juan Carlos Llodra, miembro del Comité Ejecutivo del Consejo General; el Dr. Lucas Bermudo, presidente del Colegio de Dentistas de Málaga, y el secretario, Dr. Eduardo Albe, junto al Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella, Dr. Antonio Maíz, y otras personas relevantes de la sociedad marbellí, entre ellos Nina Junot.

A su paso por San Pedro Alcántara, el teniente de alcalde destacó la importancia de este tipo de iniciativas “que facilitan a los ciudadanos el hecho de que puedan realizarse revisiones de forma gratuita, además de informarse sobre los métodos más adecuados a la hora de tener una buena higiene dental”.

El "Dentibús" cuenta con dos gabinetes dentales atendidos por un equipo de dentistas colegiados e higienistas dentales, además de las unidades de diagnóstico de caries por fluorescencia inducida, mangueras de aire comprimido y aspiración, así como equipamiento para la esterilización y el almacenamiento de material clínico.

Durante la campaña de 2009, se atendieron a alrededor de 10.000 ciudadanos en un total de 24 ciudades españolas y este año se espera alcanzar una cifra similar.