InicioNoticias de EmpresaVíttrea, compañía especializada en soluciones de magnificación y ergonomía en el sector...

Víttrea, compañía especializada en soluciones de magnificación y ergonomía en el sector dental

Víttrea presenta al mercado un catálogo completo de novedades y tendencias en sus líneas de magnificación principales: lupas binoculares, sistemas de iluminación y microscopio dental. Tras cuatro años de trayectoria en el sector, Víttrea se ha posicionado como una compañía líder especializada en soluciones de magnificación y ergonomía en el sector dental.

Perteneciente a IPG Dental Group, está integrada por un equipo multidisciplinar de expertos en ergonomía, visión y Odontología que tiene como objetivo ofrecer los mejores productos con una atención y servicio personalizado. Con el foco puesto en la mejora de la ergonomía visual y postural de cada cliente, sus sistemas de magnificación ayudan al clínico a mejorar la precisión y detalle de su práctica diaria, ampliando los límites de su visión.

Catálogo

El catálogo de Víttrea, que puedes descargar aquí, se centra en cuatro bloques de productos:

  • Lupas, como las Lupas Ergo, las primeras del mercado español totalmente ergonómicas, ya que permiten la visualización del área de trabajo sin necesidad de inclinar el cuello, manteniendo la espalda completamente recta.
  • Iluminación, como la nueva Luz Orchid-F, más luminosa y ligera que nunca y el complemento perfecto para las lupas de la casa.
  • Microscopios dentales, en concreto tres modelos que proporcionan la mayor precisión posible en los tratamientos y acompañados de una gran versatilidad en documentación.
  • Y sillas ergonómicas que han sido creadas para poder ofrecer al profesional de la odontología la manera más saludable de sentarte y trabajar cómodamente.

Con este catálogo, no hay duda de que innovación, diseño, calidad, tecnología y atención individualizada son los pilares en los que Víttrea plantea su crecimiento y expansión en el mercado odontológico.

Bajo el lema el “Poder de la Magnificación” tiene como propósito difundir los beneficios visuales, posturales y de precisión que el uso de sus lupas dentales y microscopio quirúrgico tienen para los profesionales de la odontología, desde sus inicios. Es por ello, que colabora con programas de postgrado, máster y cursos de formación continuada de las principales universidades y centros formativos, para acercar los beneficios de trabajar con magnificación desde las primeras etapas.

Más información: https://vittrea.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!