Víttrea presenta al mercado un año completo de novedades y tendencias en sus líneas de magnificación principales: lupas binoculares, sistemas de iluminación y microscopio dental. Tras cuatro años de trayectoria en el sector, Víttrea se ha posicionado como una compañía líder especializada en soluciones de magnificación y ergonomía en el sector dental.

Perteneciente a IPG Dental Group, está integrada por un equipo multidisciplinar de expertos en ergonomía, visión y Odontología que tiene como objetivo ofrecer los mejores productos con una atención y servicio personalizado. Con el foco puesto en la mejora de la ergonomía visual y postural de cada cliente, sus sistemas de magnificación ayudan al clínico a mejorar la precisión y detalle de su práctica diaria, ampliando los límites de su visión.

Innovación, diseño, calidad, tecnología y atención individualizada son los pilares en los que Víttrea plantea su crecimiento y expansión en el mercado odontológico. Bajo el lema el “Poder de la Magnificación” tiene como propósito difundir los beneficios visuales, posturales y de precisión que el uso de sus lupas dentales y microscopio quirúrgico tienen para los profesionales de la odontología, desde sus inicios. Es por ello, que colabora con programas de postgrado, máster y cursos de formación continuada de las principales universidades y centros formativos, para acercar los beneficios de trabajar con magnificación desde las primeras etapas.