InicioNoticiasCurso Universitario de Odontoestomatología Homeopática

Curso Universitario de Odontoestomatología Homeopática

Julio 2010

Julio 2010

1ª Curso Universitario de Odontoestomatología Homeopática dentro de los cursos de la Universidad de Verano de Cantabria. Durante los dias 12 al 16 de julio se celebrara un curso donde se explicaran las principales patologías que se pueden presentar en la consulta de un odontoestomatólogo y su tratamiento homeopático.

Medicinas complementarias como la Homeopatía o la Fitoterapia tienen un gran desarrollo y cada vez más auge. Esto es una evidencia. Es una realidad médica, científica y social.

La homeopatía es una terapéutica eficaz que se basa en la semejanza entre el cuadro sintomatológico desarrollado por el paciente y el cuadro de la experimentación patogénica.

La Fitoterapia es nuestra historia de la Medicina. Desde sus orígenes, las plantas nos han dado la solución a numerosas enfermedades y son los orígenes de la farmacología.

Contaremos para hablar de ellas con un equipo de profesores con amplia experiencia, tanto docente como clínica, que permitirá confrontar ideas y actualizar conocimientos dentro de un programa de formación con la entrega del diploma de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria.

Información:
Web: www.procan21.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!