De Izquierda a derecha, D. Justo Rubio Cebriá, Dr. D. Francisco Benet Iranzo, Dr. D. David Esteve Colomina (presidente de GAED) y Dr. D. Álvaro Farnós Visedo

Los pasados 12 y 13 de febrero se celebró en el Hotel Meliá Alicante el curso organizado por el Grupo Alicantino de Estudios Dentales (GAED), titulado “Actualización en implantología guiada 3D, carga inmediata asociada a cirugía mínimamente invasiva”, dictado por los doctores D. Francisco Benet Iranzo y D. Álvaro Farnós Visedo y D. Justo Rubio Cebriá. El curso fue esponsorizado por Materialise.

El estudio y la planificación 3D son herramientas cada vez más utilizadas por los implantólogos de todo el mundo. Los avances en la tecnología informática y radiológica permiten a la vez la visualización tridimensional de las estructuras anatómicas del paciente, la planificación precisa de colocación de implantes e injertos y la realización de una cirugía guiada de implantes que posibilita una precisión cercana al medio milímetro.

En este curso los tres dictantes demostraron conocimientos y experiencia de muy alto nivel y fueron felicitados por el presidente del GAED, doctor David Esteve Colomina, que les hizo entrega de una placa honorífica.