Dos trabajos comparten el Premio "Dr. D. Manuel Serrano Martínez", patrocinado por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Murcia y que forma parte del Concurso Nacional de Premios que convoca la Real Academia de Medicina y Cirugía de esta Comunidad.

Los galardonados ex-aequo son los trabajos “Aislamiento, caracterización y plasticidad de las céIulas madre de pulpa dental" —del que son autores los Dres. Francisco Javier Rodríguez Lozano, José María Moraleda Jiménez, Salvador Martínez Pérez, Luis Meseguer Olmo, Carmen García de Insausti y D. Miguel Blanquer Blanquer— y “Evaluación histológica e histomorfométrica sobre implantes inmediatos con nuevas superficies tratadas con melatonina en perros beagle. Estudio prospectivo a 3 meses", realizado por los doctores José Luis Calvo Guirado, Laura López Marí, Bruno Negri, Rocío Requeni Molina, Miriam Requeni Molina, Cristina Rodríguez Barba, Narcisa Micol Martínez y Estefanía Colucho Ballester.

La entrega de premios tuvo lugar el 28 de enero en el Salón de Actos del Museo Arqueológico, con motivo de la Sesión solemne de Apertura del Curso 2010, que celebrara la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia.