Como ya viene demostrando desde su creación, el motor de BTI gira sobre tres ejes principales: Investigación, Formación y Desarrollo.

El fin de esta filosofía no es otro que ayudar a que los profesionales sean conocidos por su excelencia y buen hacer y ello repercuta en la salud bucodental de los pacientes, además de ofrecer a nuestros clientes el servicio y asesoramiento que se merecen.

Por ello, BTI organiza jornadas durante el año por toda la geografía española así como en Portugal, Italia, Alemania, USA, México, mostrando las últimas novedades y actualizando los conocimientos tanto teóricos como prácticos de los profesionales.

Para llevar a cabo esta labor de divulgación, contamos con la colaboración de grandes profesionales del sector implantológico que, a través de su experiencia, nos ayudan a demostrar la aplicación práctica de las Soluciones BTI.

Durante el mes de febrero estaremos presentes en ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Vigo, Zaragoza, Valencia y Tenerife. Seguimos trabajando para acercarnos a nuestros clientes y próximamente estaremos en otras ciudades.

Información:
Web: www.bti-implant.es