InicioNoticias de EmpresaImpress abre operaciones en Ucrania con la compra de su competidor Orthos

Impress abre operaciones en Ucrania con la compra de su competidor Orthos

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible líder en Europa, entra en el mercado ucraniano con una previsión de inversión de más de 10 millones de euros en los próximos tres años tras establecer una asociación estratégica con Orthos.

Con una fuerte propuesta de valor y un innovador ecosistema tecnológico, en los últimos años Impress ha crecido exponencialmente en el mercado europeo, operando actualmente en más de cien ciudades, y posicionándose como número uno en el mercado de ortodoncia invisible.

El último país en el que ha aterrizado ha sido Ucrania y, para ello, lo ha hecho de la mano de su nuevo colaborador: Orthos. Una clínica médica, fundadora de la teledentalidad en Ucrania, que opera ya en cuatro ciudades y tiene previsto expandirse a otras localidades y regiones.

En línea con su objetivo principal de ofrecer un tratamiento médico de gran calidad y un servicio personalizado con un equipo médico altamente experimentado, esta adquisición forma parte de los planes de expansión en territorio europeo de Impress, que ha ido consolidando en estos últimos años.

“Tenemos previsto expandirnos de forma activa y profunda por toda Europa», explica el Dr. Khaled Kasem, jefe de ortodoncia y cofundador de Impress. “Taras, director general de Orthos, fue capaz de crear una marca nacional sólida en un periodo de tiempo muy corto y con recursos limitados. El mercado está creciendo y es el momento adecuado para acelerar la expansión y construir una marca nacional de primera línea. En los próximos 3 años invertiremos más de 10 millones de euros en el mercado ucraniano: construcción de clínicas, centro de I+D e instalaciones de planificación y producción de tratamientos».

Orthos Clinic

Orthos Clinic, que inicia este año una asociación estratégica con Impress, ofrece un enfoque moderno de la práctica odontológica para mantener la salud bucal y dental cuando el paciente está alejado del médico, y la revisión se debe a un equipo de vídeo. Sin duda, un concepto muy afín a la filosofía de Impress que da lugar a una fructífera trayectoria profesional.

«Nuestras clínicas tienen un enfoque común del tratamiento y el diagnóstico de la cavidad bucal: el abandono de los métodos antiguos y el uso de todo tipo de herramientas digitales modernas en el tratamiento», dijo Taras Semenyuk, country manager de Orthos Impress en Ucrania. «En dos años, Impress ha pasado de ser una startup médica a una cadena internacional de clínicas de nueva generación, que mantiene las tendencias para un rápido desarrollo posterior. Estamos encantados de unirnos al líder de la industria europea de la ortodoncia, que ha iniciado una verdadera revolución en la industria y ofrece soluciones eficaces y convenientes para los pacientes.»

Impress fue fundada en 2019 en Barcelona, por el ortodoncista Dr. Khaled Kasem y los emprendedores Diliara y Vladimir Lupenko, con la idea de combinar lo mejor de la ortodoncia tradicional con la tecnología más innovadora del sector. Fruto de ello y tras reafirmar su liderazgo en el sector, la compañía se encuentra en uno de los momentos más boyantes de su trayectoria inmerso en su plan de crecimiento por Europa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!