El nuevo presidente de los estudiantes de odontología valencianos, Pau Flores, entre Óscar Almarche (presidente saliente) y Ángel Mínguez (copresidente de ANEO)

El pasado lunes 11 de enero, la Asociación Valenciana de Estudiantes de Odontología (AVEO) celebró elecciones para renovar su Junta Directiva. Todas las candidaturas fueron apoyadas por unanimidad. Así, Pau Flores fue elegido presidente, Yesica García, vicepresidenta y tesorera; Carla Romero, secretaria, y Sofía Milla directora de la revista que edita esta asociación.

El presidente saliente, Óscar Almarche, tuvo palabras de agradecimiento para todos los miembros de la asociación por el apoyo recibido durante su mandato y alentó al nuevo equipo a seguir trabajando en favor de los los alumnos y por la mejora de la profesión. También quiso agradecer a las casas comerciales que, durante su andadura, han venido apoyando incondicionalmente a la asociación, especialmente a Proclínic y a W&H.

Por otro lado, Ángel Mínguez, copresidente de la Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO), felicitó a la nueva ejecutiva y puso a disposición todos los medios de los que dispone dicha federación para poder mantener la coordinación y el buen trabajo de ambas organizaciones, tal como ha venido sucediendo hasta la fecha. Además, solicitó a la AVEO ayuda de cara a la manifestación programada para marzo en la cual se reclamará más asistencia bucodental en la sanidad pública.

Por su parte, Pau Flores se mostró muy ilusionado con su nombramiento y pidió apoyo y unidad para que todos los proyectos programados y las actividades que se van a realizar desde la AVEO salgan adelante y sean un total éxito.