El Dr. Alfonso Villa Vigil, presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España; Miguel Ángel Cámara Botía, alcalde de Murcia; Inmaculada García Martínez, consejera de Economía y Hacienda; Mª. Ángeles Palacios Sánchez, consejera de Sanidad y Consumo; el Dr. Máximo Poza, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía; el Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Colegio de Dentistas de Murcia; Francisco José García Ruiz, director General de Salud Pública, y Fulgencio Cervantes, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia, doctor Oscar Castro Reino tomó posesión como Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia el pasado jueves 19 de noviembre.

Su conferencia versó sobre “Plan de Atención Dental Infantil en la Región de Murcia. Un hito en la sanidad española”.

El Dr. Castro fue presentado por el Académico de Número Ilmo. Sr. D. Carlos García Ballesta.

A dicho acto, celebrado en el Salón de Actos de la Academia, asistieron numerosas autoridades, entre ellas la consejera de Sanidad de Murcia, Excma. Sra. D.ª María Ángeles Palacios; el presidente de la Academia, Excmo. Sr. Dr. Máximo Poza; el rector de la Universidad de Murcia, Excmo. y Mgfco. Sr. D. José Antonio Cobacho, y el presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, Ilmo. Sr. Dr. M. Alfonso Villa Vigil así como familiares y amigos que quisieron compartir con el doctor Castro un día tan especial.