Próximamente en Valladolid el Group Maciel abordará, de forma integral y en ciclos, la patología del Bruxismo. Los Dres. Roberto Nascimento Maciel y Antonio Rey Gil, recientes autores del libro Bruxismo, expondrán de forma clara e integral esta patología dando las pautas diagnósticas y terapéuticas, además de adentrarse en los sistemas diagnósticos avanzados.

La Odontología actual se ve influenciada por esta patología y nuestras clínicas empiezan a tomar muy en serio este problema que preocupa a todos los clínicos, pues el índice de fracasos en las rehabilitaciones se está disparando y es por ello que hoy es imprescindible el conocimiento de esta patología.

Los cursos podrán solicitarse en otras ciudades en números mínimos de doctores asistentes y previa petición al coordinador internacional del Grupo, doctor Antonio Rey Gil.

Estos cursos pretenden suplir los cursos formativos habituales en los que no se da una visión integral de la Odontología y en la que hay carencia formativa como es la Odontología Neuromuscular.

Con este curso se pretende dar a los clínicos recién titulados y a los doctores activos interesados en esa patología la información actual, seria y profesional del abordaje diagnóstico y terapéutico en Odontología integral y prepararles para los retos de la Odontología futura ya presente.

Información:
Dr. Antonio Rey Gil
Tel.: 983 37 25 04
Web: antonio-reygil.magix.net/website