InicioNoticiasBeatriz Lahoz, reelegida presidenta de los dentistas navarros

Beatriz Lahoz, reelegida presidenta de los dentistas navarros

Tras el periodo electoral, que se inició el pasado 23 de octubre, Beatriz Lahoz y su equipo han sido elegidos para continuar la labor que estaban realizando al frente del Colegio Oficial de Dentistas de Navarra, durante cuatro años más.

Durante el acto de la toma de posesión, que tuvo lugar el 9 de diciembre, Beatriz Lahoz presentó a su nueva Junta de Gobierno que queda de la siguiente manera: Presidenta, Dra. Beatriz Lahoz Fernández; Vicepresidente 1º, Dr. José Angel Napal Goizueta; Vicepresidente 2º, Dr. Oscar Pezonaga Gorostidi; Secretaria, Dra. Inmaculada Cordón Baztán; Tesorero, Dr. Alfonso Fernández Militino; Vicesecretario-Vicetesorero, Dr. Manuel Peleato Sánchez; Vocal 1º, Dr. Francisco Cardona Tortajada; Vocal 2º, Dra. Itziar Ramos Aguirre y Vocal 3º, Dr. Daniel Gurpegui Virto.

La presentación oficial ante la colegiación tuvo lugar el 15 de diciembre tras la celebración de la Asamblea General de Colegiados que, como cada año, viene celebrándose en el COENA y a la que asistieron 35 colegiados. La Dra. Lahoz aprovechó el momento para presentar a las comisiones que, junto a la junta, trabajarán en el Colegio. Se trata de la Comisión de Dentistas Jóvenes, moderada por el Dr. Peleato e integrada por los Dres. Isabel Villarreal, José Mª Arias, D Guillem Rouch, Josu Tamayo, Irantzu Berasain y Juanjo Iturralde. La Comisión de Imagen, presidida por la Dra. Itziar Ramos e integrada por la Dra. Reyes Flamarique y el Dr. José Ignacio Zalba. La Comisión Científica, presidida por el Dr. Francisco Cardona y que cuenta con la colaboración de la Dra. Esther Sainz y la Dra. Veróncia González. La Comisión de Ejercicio Profesional y Campañas Educativas, presidida por el Dr. Daniel Gurpegui e integrada por el Dr. Thomas Keogh y la Dra. Ana Blasco y la Comisión Deontológica, presidida por el Dr. José Angel Napal y que cuenta con la colaboración del Dr. Oscar Pezonaga y el Dr. Jesús Vallejos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!