InicioNoticiasPresencia de Mozo-Grau en el VII Congreso Nacional de la SECIB

Presencia de Mozo-Grau en el VII Congreso Nacional de la SECIB

Un año más, Mozo-Grau estará presente como empresa patrocinadora de la Sociedad Española de Cirugía Bucal en su “VII Congreso Anual” que se celebrará en la ciudad de Almería los días 16, 17 y 18 de septiembre dentro del marco del Auditorio Municipal Maestro Padilla. Durante el evento se presentarán algunas de las más importantes e innovadoras técnicas y protocolos en el campo de la Cirugía Oral, en las que Mozo-Grau lleva ya más de doce años colaborando e invirtiendo todos sus esfuerzos y recursos con el fin de facilitar el trabajo del profesional dental y asegurar el éxito de sus tratamientos.

En esta ocasión Mozo-Grau aportará al congreso los conocimientos del Dr. Juan Núñez quien hablara sobre “Estética con tejidos blandos en Implantología” y del Dr. Ferrán Boneu, que en una de las aulas impartirá un curso práctico sobre modelos animales de elevación de seno.

Como en todos los congresos donde Mozo-Grau tiene presencia, los asistentes que se acerquen al stand disfrutarán de las novedades de su catálogo, entre las que destacará el nuevo implante de conexión interna MG Inhex.

Información:
Web: www.mozo-grau.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!