InicioNoticias de EmpresaImpress llega a Tenerife con la apertura de una clínica flagship en...

Impress llega a Tenerife con la apertura de una clínica flagship en la isla canaria

Impress, la nueva generación de Ortodoncia invisible, ha inaugurado recientemente su nueva clínica flagship en la isla de Tenerife, avanzando así en sus planes de expansión por el territorio nacional. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con más de 110 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Alemania y Suiza.

Ubicada en el Santa Cruz de Tenerife, en la calle Ilmedo Seris, la nueva clínica de Impress es un espacio único de 178 m² y tres boxes, donde se podrá atender hasta de 90 pacientes al día respetando las medidas sanitarias y de protección contra la Covid-19 y que garantizan la seguridad tanto de los pacientes como del personal de la clínica.

Impress llega a Tenerife con la apertura de una clínica flagship en la isla canariaEste nuevo espacio cuenta con un diseño único e innovador creado con el objetivo de reinventar la imagen tradicional de las clínicas dentales y de ofrecer un espacio original, cómodo y relajado donde dedicar a sus pacientes un trato cercano, profesional y personalizado.

La nueva consulta de Impress en Tenerife se ha diseñado a imagen de la primera clínica flagship de Impress en Barcelona, galardonada con el prestigioso premio Frame Awards en la categoría Healthcare Centre of the year 2020, elegida tanto por el jurado como por el público (people’s choice).

Equipo de ortodoncistas especializados

Al igual que en toda su red de clínicas en el territorio, el centro de Impress en Tenerife pone a disposición del paciente la experiencia de un equipo de ortodoncistas especializados y profesionales médicos bucales que, trabajando con la última tecnología médica, pueden visualizar el resultado final al inicio del proceso, prever la duración aproximada del tratamiento, reducir el número de visitas a la clínica, asegurar un seguimiento online o presencial de la evolución y ofrecer al paciente un tratamiento cómodo, fácil de usar, asequible, con garantías de resultado y que se adapta al estilo de vida de cada persona.

“La isla de Tenerife es la ubicación ideal para seguir avanzando en nuestro crecimiento por el territorio nacional y contribuir a que cada vez más personas sonrían sanas y felices”, explica el Dr. Kasem, Chief Orthodontist y Co-Founder de Impress, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la ortodoncia y la salud bucal. Y completa, “nuestra misión es democratizar el acceso a este tipo de tratamiento para que la gente pueda recuperar la confianza en su sonrisa de una manera rápida, accesible, discreta e indolora. Invitamos a toda la gente de Tenerife a que sonría con nosotros”.

Dirección clínica Impress en Tenerife: C/ Ilmedo Seris, 41, CP: 38003.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!