InicioNoticiasAula Clínica Gestión

Aula Clínica Gestión

La preocupación de los profesionales acerca de la disminución de las cargas de trabajo y el descenso en la actividad laboral es evidente a través de sus inquietudes presentadas. Este descenso laboral supone también un riesgo en los niveles de salud oral de la población que puede, dada la situación actual, considerar como gasto evitable o innecesario la inversión en su salud.

En este sentido, el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España ha tomado la iniciativa de organizar una edición especial de su Programa Aula Clínica centrada en la Gestión Odontológica. Durante una intensiva jornada denominada "Soluciones directivas en escenarios adversos: claves para afrontar la crisis en la clínica dental" se pretende concienciar a los asistentes acerca de la importancia de gestionar bien la consulta odontológica y la práctica clínica para así minimizar los efectos de la crisis, evitar perjuicios en el rendimiento profesional y salvaguardar los niveles de calidad asistencial prestada a los pacientes.

El dictante de esta jornada formativa será el Dr. Primitivo Roig Jornet, reconocido experto en la materia con amplia formación y experiencia en los aspectos directivos, organizativos y empresariales de la Odontología.

Fecha: octubre de 2009.

Información:
www.consejodentistas.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!