SEPES reunirá en su Congreso anual que se celebrará del 9 al 11 de octubre a renombrados profesionales que disertarán acerca de la profesión dental en los diversos cursos, conferencias y mesas de debate que se han programado.

Se abordarán, dentro de diferentes foros, temas como la función y estética, los pasos de la rehabilitación protésica, la optimización de la clínica dental, la gestión de las consultas odontológicas, el control de las funciones oclusales o incluso, la fotografía dental aplicada a la Odontología.

En un congreso anual de esta categoría no podían faltar intervenciones magistrales de doctores de reconocimiento internacional. En esta edición del 2009 se darán cita, entre otros, los doctores Iñaki Gamborena, Sydney Kina, Tidu Mankoo o Gerard Chiche, impartiendo los temas: “Últimos avances y procedimientos en manejo estético de dientes naturales e implantes”, “Protocolo en las restauraciones cerámica”, “Abordaje multidisciplinar en la zona estética” y “Recetas para una estética anterior predecible” respectivamente.

Los protésicos dentales tendrán su espacio de aprendizaje dentro de esta cita con una jornada (10 de octubre) en la que intervendrán importantes técnicos en la materia. Asimismo, higienistas y personal de clínica también dispondrán de una jornada (11 de octubre) dentro del propio congreso en la que se tratarán aspectos directamente relacionados con su profesión.

Información:
Tel.: 91 576 53 40
Fax: 91 576 91 29
www.sepes.org
www.sepesbarcelona2009.sepes.org