InicioNewsletterEl Dr. Maristany ofrecerá un webinar gratuito de casos clínicos con DTX...

El Dr. Maristany ofrecerá un webinar gratuito de casos clínicos con DTX Studio Suite

vEl Dr. Maristany ofrecerá un webinar gratuito de casos clínicos con DTX Studio Suite

El próximo 26 de mayo, a las 19:30 horas (CET), el Dr. Xavier Maristany impartirá un webinar de la mano de DEXIS, empresa norteamericana que cuenta con una completa cartera de soluciones digitales para odontólogos.

En este webinar, de carácter gratuito, el Dr. Maristany presentará dos casos clínicos: el primero, con un tratamiento de orto y prótesis; y, el segundo, con un traumatismo anterior y su posterior resolución.

En estos casos clínicos, se ha utilizado la tecnología del navegador X-Nav, el software DTX Studio Clinic, DTX Studio Implant y el DTX Studio Lab, así como Trios para el escaneado intraoral.

Tal y como subraya el Dr. Maristany, “estas nuevas tecnologías nos ayudan a mejorar y a tener mayor predictibilidad en nuestros tratamientos, reduciendo fallos y dando un mejor y más rápido tratamiento a nuestros pacientes”.

El Dr. Xavier Maristany Vilanova es licenciado en Medicina y especialista en Estomatología por la Universidad de Barcelona y ha recibido formación en rehabilitación Neuro-Oclusal (R.N.O.) con el Dr. Planas.

Además, es dictante de cursos sobre R.N.O. en diversos países, miembro de asociaciones como SEPES y la Asociación Española Pedro Planas-Cirno y fundador, en el año 1994, de la ONG Odontología Solidaria.

Si quieres conocer de primera mano estos casos clínicos, no dudes en registrarte en el webinar a través del siguiente botón:

Regístrate ahora

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!