El doctor Pablo Echarri, acudió a Pamplona para impartir un curso sobre utilización de microimplantes en Ortodoncia y Tratamiento de la clase II en la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra

Durante el fin de semana del 29 y 30 de mayo ha tenido lugar en Pamplona el curso “Tratamiento de la Clase II”, impartido por el Dr. Pablo Echarri. A pesar del buen tiempo del que se pudo disfrutar en la capital navarra en esas fechas, el aforo del curso se completó para escuchar al doctor Echarri sobre las ventajas e inconvenientes, indicaciones y limitaciones de los microimplantes; técnica quirúrgica, intrusión de molares y prevención de complicaciones.

También se hizo hincapié en el Tratamiento de la Clase II, el tratamiento de avance mandibular con Twin Force y el tratamiento sin extracciones con brackets de autoligado.

Desde estas líneas, el Colegio de Navarra desea hacer expreso su agradecimiento a la empresa Ortobao, sin cuya ayuda no hubiera sido posible la celebración de este curso, así como a los numerosos asistentes que siguieron las explicaciones del dictante con gran interés.

En la imagen, el doctor Pablo Echarri aparece acompañado por la Dra. Beatriz Lahoz, presidenta del COENA, y rodeado por algunos de los colegiados que disfrutaron de este interesante curso.