Septiembre 2009

Septiembre 2009

En estos cursos además se podrá ver la nueva cerámica IQ Layering Over Metal que GC presentó en la última edición de la IDS. Este nuevo sistema al técnico dental realizar una reproducción de un color estándar Vita de una forma fácil y económica mediante la aplicación de la cerámica en una sola capa ya que sólo existen 4 colores (A, B, C, D) para la reproducción de toda la gama Vita que posteriormente son maquilladas con los ya existentes Lustres pastes.

La formación es impartida en lengua castellana por D. Dirk Galle técnico dental especializado en prótesis fija en Alemania y Australia. El Sr. Galle, además de ser especialista en cerámica Initial de GC, tiene su propio laboratorio dental desde hace años, lo que le ha dado la experiencia de los problemas reales surgidos en las prótesis dentales.

Actualmente, y hasta el mes de septiembre, todas las plazas de convocatorias de cursos para protésicos dentales en Lovaina están completas. No obstante, comenzamos de forma inmediata a atender las solicitudes para nuevas convocatorias tras el verano.

GC ha intensificado el número de cursos impartidos en España dada la alta demanda de los mismos.

Los cursos ya programados son:
— 18 de septiembre: Curso de Cerámica Initial en Valencia. Impartido por D. Javier Ruiz Giner.
— 2 de octubre: Curso de Gradia en Valencia. Impartido por D. Francisco Troyano.
— 6-7 noviembre: Curso Avanzado Initial impartido por Michael Brüsch.

Información: Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com