InicioNoticiasPresentación Initial IQ-Layering dictada por el Maestro Dental Dirk Galle

Presentación Initial IQ-Layering dictada por el Maestro Dental Dirk Galle

Organizado por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid, el técnico especialista en estratificación de cerámica Sr. Dirk Galle impartirá una presentación teórico-práctica de la nueva cerámica Initial IQ-Layering el próximo 9 de junio en Madrid, en el hotel Velada Madrid (Alcalá, 476) de 19.00 a las 21,00 horas.

El Sr. Dirk Galle es titulado como técnico dental en el Instituto Anneessens en Bruselas.

Especialista en prótesis fija en Alemania y Australia, así como en supraestructuras de implantes y restauraciones estéticas en Bélgica y técnico demostrador de cerámica y composite para GC Europe desde el 2003.

El nuevo sistema GC Initial IQ – One Body, Layering-over-metal permite al protésico dental realizar una reproducción de un color estándar Vita de una forma fácil y económica mediante la aplicación de la cerámica en una sola capa.

A través del desarrollo de este sistema, GC ofrece un sistema de cerámica rápido y fácil de usar, ya que sólo existen 4 colores (A, B, C, D) para la reproducción de toda la gama Vita.

El secreto es la combinación de este sistema con los ya existentes maquillajes tridimensionales Lustre Pastes.

Tras finalizar la presentación se sorteará un viaje a Bélgica (GC) con todos los gastos pagados para realizar un curso práctico de cerámica de metal y zirconio.

Información:
Tel.: 91 758 02 38
Fax: 91 758 02 39
E-mail: info@colprodecam.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!