InicioNoticiasFENIN, premio “Conocimiento y Pacientes”, de la Fundación Josep Laporte

FENIN, premio “Conocimiento y Pacientes”, de la Fundación Josep Laporte

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha recibido el Premio “Conocimiento y Pacientes” en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, que otorgó la Fundación Josep Laporte en el Acto en el que conmemoraba su X Aniversario.

Este premio reconoce la contribución de Fenin a la mejora de la calidad en la atención sanitaria a los pacientes y su compromiso en la democratización de la sanidad. Según señaló Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, en el Acto de Entrega de los Premios, este galardón “supone un reconocimiento a todas las empresas de tecnología y productos sanitarios que cada día dedican su labor y su investigación a mejorar la calidad de de vida de los pacientes”.

Durante su intervención, Margarita Alfonsel también recordó que la ética en la empresa y en los negocios, en general, es en esencia mantener una conducta responsable hacia los empleados, los clientes y la sociedad. “Un aspecto especialmente importante en el sector de la tecnología sanitaria por incidir sobre la salud de la población”, añadió.

Asimismo indicó que la conducta socialmente responsable del sector de tecnología sanitaria se traduce en la búsqueda constante de nuevas soluciones dirigidas a los pacientes, en la mejora continua de productos y servicios responsabilizándose de las consecuencias e impactos que se puedan derivar de sus acciones, así como en la contribución mediante políticas y acuerdos a la sostenibilidad del Sistema Sanitario. “Sin duda, el objeto en torno al cual gira nuestro esfuerzo es el ciudadano, el paciente y sus familiares”, ha concluido la secretaria general de Fenin.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!