InicioNoticiasCurso de Implantología de Global Medical Implants

Curso de Implantología de Global Medical Implants

Global Medical Implants, S.L. organiza, para el próximo 26 de junio, un curso de Implantología impartido por el Dr. José Ignacio Pérez-Pérez, Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Estomatología, Doctor en Medicina, Diplomado de la Sociedad Española de Implantes y Master Universitario en Implantología Oral por la Universidad de París.

El curso está dirigido a Odontólogos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales que deseen actualizar sus conocimientos de Implantología Oral y, por lo tanto, incluirla en su trabajo clínico diario con resultados absolutamente predecibles, persiguiendo siempre la excelencia y logrando la máxima satisfacción del paciente.

Además de una exposición teórica de dos horas sobre “Actualización en Implantología: implantes inmediatos, cirugía mínimamente invasiva y optimización de resultados de carga inmediata”, los doctores participantes dispondrán de tres horas de trabajo puramente práctico con colocación de al menos cinco implantes en modelo animal. El curso se impartirá en las instalaciones del laboratorio Innovadent.

Información:
Tel.: 93 415 18 22
E-mail: info@globalimplants.es

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!