InicioNoticiasOriginal menú sobre Cirugía Maxilofacial en el COENA

Original menú sobre Cirugía Maxilofacial en el COENA

Bajo el sugerente título “Diálogos en cirugía maxilofacial: compartiendo experiencia desde la cocina”, el Dr. Joaquín Garatea preparó, el jueves 26 de marzo en la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra, un “menú” con el que deleitó a los más de veinte colegiados asistentes.

El doctor Joaquín Garatea, cirujano maxilofacial y estomatólogo colegiado, impartió el pasado 26 de marzo una original sesión en la que —como si del menú de un restaurante se tratara— expuso diversos temas de cirugía maxilofacial.

Abrían el “menú” unos deliciosos entrantes: para comenzar, Virutas ibéricas de historia, seguidas por unos Suspiros de claridad para aderezo diagnóstico y Sopa fría de técnica básica con sus tropezones
Los platos fuertes fueron Espuma de labio leporino con reminiscencias odontológicas y Deconstrucción de elevación de seno maxilar con trucos para la personalización.

El postre consistió en una Cristalización de férula oclusal en relación céntrica con coulis de indicaciones. Todo ello abundantemente regado por Tinto de Huesca Gracián, cosecha 1947 y, como licores, el Destilado Orbitario de Senos Paranasales.

Más de una veintena de colegiados pudieron degustar tan sabrosos platos y disfrutar del saber del doctor Garatea que compartió todos sus secretos de cocina maxilofacial con los odontólogos navarros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!