InicioNoticiasInaugurada la sede del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

Inaugurada la sede del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

Alrededor de setenta personas acudieron a la inauguración de la sede del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar el pasado jueves, 11 de enero.

Entre los asistentes, hay que destacar la presencia del doctor Sabino Ochandiano, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de la 1.ª Región, así como la del doctor Juan Antonio López Calvo, vicepresidente del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España; la Sra. Ana Isabel Gallego, presidenta del Colegio de Higienistas Dentales de Castilla-La Mancha, y el señor Salvador Castaño.

Acudieron también un elevado número de dentistas y, por supuesto, representantes de la industria que no quisieron perderse el evento, como las firmas Lindent, Dentapal, S.D.I., Kerr, Inibsa, ISDIN, Sunstar, Dentaid, Casa Schmidt, Di&B, Pfizer, Pierre Fabre, Dentix, Laboratorios Arifarm S.L. y Aatelec. Asimismo, acudieron representantes de las empresas Proyectos y Gestión (A.P.) y GMDelyser Abogados.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, la presidenta del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, D.ª Sol Archanco, pronunció un emotivo discurso en el que dedicó palabras de agradecimiento a quienes, con su apoyo, han contribuido a hacer realidad este proyecto: “Quiero mencionar al Ilmo. Sr. D. Manuel Troitiño que, con su defensa en la Asamblea de Madrid, logró la aprobación de nuestro colegio; al Ilmo. doctor López Calvo, cómo anterior presidente del Colegio de la 1.ª Región, por su aval y su disposición para la consecución del colegio; al doctor Ochandiano, actual presidente del Colegio de la 1.ª Región por su excelente disposición a colaborar con nosotros; a D. José Luis Gómez, del despacho de GMDelyser, quien, cuando le contamos nuestro proyecto, se involucró tanto cómo nosotros y, junto con D. Luis Miguel Sacristán, han sido y son parte fundamental de la institución colegial, además de amigos (…).

A mis compañeros de junta, por su dedicación y trabajo,por el esfuerzo que están haciendo, más allá de sus obligaciones colegiales, sin interés personal alguno, pero con un coste humano y familiar impagable; a los colegiados que con su apoyo y confianza consiguen que tengamos un colegio más grande; a todos los laboratorios que han colaborado con nosotros desde el principio en diversos programas, muchos de cuyos representantes están aquí, incluso habiendo tenido que desplazarse desde otras ciudades para estar junto a nosotros. Una vez más, a Casa Schmidt, Dentaid, Pierre Fabré y Pfizer, por vuestra aportación en bienes para esta sede”.

La nueva sede colegial, situada en la calle Apolonio Morales, n.º 1, entreplanta derecha, tiene también un número de teléfono a disposición de los colegiados. Es el 91 350 08 35.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!