La Clínica Dr. Calatayud, en colaboración con BIOMET 3i, organiza en Madrid un ciclo de cursos de contenido teórico-práctico y clínico sobre la Técnica de Elevación de Seno Maxilar, dirigido a profesionales con experiencia de 2-3 años en implantología que quieran completar su formación en técnicas avanzadas.

Con una duración de 2 días y una orientación totalmente personalizada (máximo 4 alumnos), el Dr. Ignacio Calatayud Gómez (Master en Cirugía Bucal U.C.M.) y la Dra. Arantza Pérez Cruces (Formación Postgraduada en Implantoprótesis) desarrollan un programa teórico completo que repasa la técnica, sus variantes, controversias sobre tipos de injerto, tiempos, membranas, instrumental, alternativas de tratamiento, manejo de complicaciones, osteotomos, etc, un programa práctico con realización de cirugías en especimenes animales, y asistencia clínica a cirugías sobre pacientes en directo.
Un objetivo importante de estos cursos será que el profesional sepa enfocar y presentar a sus pacientes esta técnica y empiece a aplicarla desde el primer día.
Se trata de una oportunidad para poder dominar esta modalidad de tratamiento de la mano de profesionales con amplia experiencia en implantología y técnicas de regeneración ósea.
Próxima convocatoria: meses enero y febrero, fechas a confirmar.

Información:
Srta. Marta Fernández
Tel. 91 593 44 76 (16,30 h – 20,30 h)
E-mail: drcalatayudgomez@hotmail.com