InicioNoticias de EmpresaÉxito rotundo del primer Global Advisory Board de Zarc

Éxito rotundo del primer Global Advisory Board de Zarc

El primer Global Advisory Board de Zarc tuvo lugar del 7 al 9 de julio en Toledo, un evento que superó con creces todas las expectativas sirviendo como punto de reunión para los líderes de opinión internacionales de la compañía.

El ADN de Zarc está marcado por la voluntad de desarrollar los mejores productos para endodoncistas por endodoncistas. Por eso, poder contar con una selección de algunos de los especialistas en Endodoncia más prestigiosos de todo el mundo supone un hito sin precedentes para la marca. Zarc eligió Toledo (España) para reunir talento científico, innovación y poder de equipo a partes iguales. En este encuentro de tres días hubo tiempo para tratar todos los temas cruciales para la empresa, que se muestra extraordinariamente satisfecha con el resultado.

El extenso programa científico sirvió para que endodoncistas procedentes de más de una veintena de países de los 5 continentes pusieran en común los conocimientos más avanzados sobre Endodoncia moderna; así como para sentar las bases de los que serán los próximos pasos en la hoja de ruta de Zarc.

Además, juntos pudieron disfrutar de una serie de actividades para entrar en contacto con la cultura local, la gastronomía y el incomparable entorno de la ciudad de Toledo, asentando los cimientos de un extraordinario equipo de trabajo decidido a revolucionar el status quo de la endodoncia.

En palabras de Agustín Sánchez (CEO de Zarc4Endo): “Todos los presentes en este Global Advisory Board son excelentes profesionales. Pero, por encima de todo, son maravillosas personas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!