InicioNoticiasSimposium de Actualización en Odontología General de la UCM

Simposium de Actualización en Odontología General de la UCM

La Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid ha celebrado, el 9 de mayo, el décimo Simposium de Actualización en Odontología General, organizado por las profesoras Sánchez y Celemín. Contó con la presencia de profesores de la asignatura Odontología integrada de adultos y, una vez más, con la participación de los alumnos de quinto curso de la licenciatura de esta Facultad, además de con la colaboración de la revista Gaceta Dental, el laboratorio de Prótesis S.A. y las firmas Dentaid e Inibsa.

La inauguración tuvo lugar a las 9,30 horas, por el catedrático Jaime del Río Highsmith, seguidamente se dio paso a la exposición de los trabajos, todos ellos de gran actualidad e interés no solo por su contenido científico, si no por su brillante presentación y comunicación.

El primer premio le fue concedido a D.ª Zaira Hernández Rodríguez por su trabajo "Estudio clínico del color dental en la población española según edad y sexo", el segundo recayó en D.ª Noemi Espinosa Villaruvia por el tema titulado “Descripción y análisis comparativo de dos sistemas CAD/CAM, Cerec y Procera".

D.ª Alba García Manjón recibió el tercer premio por la exposición "Regeneración ósea con materiales aloplásticos, y hubo un cuarto premio para D.ª Alicia Cordero Ramírez por su trabajo monográfico "Tratamientos alternativos para el dolor orofacial: masajes y ejercicios". Premios que fueron entregados a la clausura del simposium por el profesor D. Mariano Sanz Alonso, decano de la Facultad, al final de la mañana.

Las organizadoras de este décimo Simposium de Actualización en Odontología General desean expresar su agradecimiento a todos los que han participado en su celebración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!