InicioNoticiasGran éxito del I Congreso Internacional de Regeneración Ósea

Gran éxito del I Congreso Internacional de Regeneración Ósea

Los pasados 23 y 24 de noviembre se celebró con notable éxito el “I Congreso Internacional de Regeneración Ósea OsteoBiol”, organizado por Osteogenos, en el edificio Regus Campo de las Naciones de Madrid. El congreso contó con el Dr. José Luis Calvo, como presidente y dictante y con los Dres., José Mª Arano, Giussepe Oliva, Antonio Barone, Guillermo Pardo, Esteban Padullés y Juan Carlos Sicilia como conferenciantes.

Los ponentes presentaron los últimos avances y técnicas en Regeneración Ósea Guiada en diferentes casos clínicos así como diferentes trabajos de investigación científica con materiales de origen porcino.

También se contó con una amplia exposición de comunicaciones orales y póster, todos ellos con un alto nivel y orientación clínica, siendo galardonados los mejores trabajos en las categorías de Investigación, Caso Clínico y Revisión Bibliográfica.

El Congreso constituyó un auténtico éxito de asistencia agotándose las 100 plazas que había disponibles, las cuales se aumentarán en número para la edición del próximo año debido a la gran demanda de solicitud de plazas recibidas, esperando que todos los profesionales que no han podido asistir a esta primera edición puedan estar presentes en ediciones futuras.

Osteogenos desea expresar su más sincera gratitud a los profesionales que asistieron al Congreso y transmitir nuestro especial agradecimiento al Dr. José Luis Calvo Guirado y al Dr. Eugenio Velasco por su gran implicación en la organización del Congreso, así como a todos los dictantes tanto nacionales como internacionales que participaron en el mismo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!