InicioNoticiasXII Encuentro de Estudiantes de Higiene Bucodental

XII Encuentro de Estudiantes de Higiene Bucodental

El pasado lunes día 16 de junio se celebró, en la Clínica Odontológica de la Facultat de Medicina y Odontología de la Universitat de València, el XII Encuentro de Estudiantes de Higiene Bucodental. Como en años anteriores, los estudiantes presentaron comunicaciones orales de los trabajos que han venido preparando durante todo el curso, principalmente basados en temas de Prevención Bucodental.

Se reunieron todos los alumnos de higiene bucodental de Valencia, concretamente los dos grupos pertenecientes al Instituto de Formación Profesional Ausias March (Facultad de Medicina y Odontología y Hospital Peset), así como los centros Fasta-Madre Sacramento y Folguera-Vicent.

El acto fue presidido por el director del Departamento de Estomatología D. José Manuel Almerich y el director del Instituto de Formación Profesional Ausias March, D. Miguel Vicente, actuando como ponente invitado el Dr. Primitivo Roig Jornet, con la conferencia “Presencia de la gestión en el trabajo diario del Higienista Dental”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!