InicioNoticiasI Expoorto, una feria innovadora y con miras de futuro

I Expoorto, una feria innovadora y con miras de futuro

El Comité Científico y Organizador de la I Expoorto 2009 ha creado un lugar de encuentro donde se apuesta por la innovación y la novedad como puntos principales de exposición y debate.

Expoorto, la Primera Feria especializada en la ortodoncia, que se celebrará los días 27 y 28 de marzo del próximo año en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, nace con una marcada vocación innovadora y con el objetivo de focalizar la atención de todos los profesionales implicados en la especialidad, conformándose como un punto de encuentro, de análisis de tendencias e innovación.

Para ello, durante sus dos días de duración, Expoorto ofrecerá la posibilidad de asistir a conferencias, mesas redondas y talleres teórico-prácticos, liderados por profesionales de reconocido prestigio y focalizados en los temas más actuales de la práctica ortodóncica donde doctores, higienistas, fisioterapeutas, protésico-dentales y cuantos conforman la especialidad, puedan verse representados.

Asimismo, como imprescindible escaparate de las empresas del sector, la exposición comercial permanente contará con el “Escenario Innova”, donde expertos realizarán demostraciones de las últimas novedades aparecidas en el mercado y donde los asistentes podrán recibir información de primera mano sobre materiales y nuevas tecnologías.

En definitiva, Expoorto, nace con la vocación de ser útil para consolidarse como la cita obligada para todos aquellos que deseen estar al día en el campo de la ortodoncia.

Para participar en la primera edición de Expoorto 2009 como empresa expositora y ver el listado de empresas que ya han hecho efectiva, consulte el directorio.

Información:
Web: www.expoorto.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí