D.ª Cristina Hernán, delegada de Ventas de Laboratorios Kin; D. Xavier Esteban, conferenciante; D.ª Rocío de los Reyes, delegada de Ventas de Lab. Kin; D.ª Maika Lorenzo, gerente del Colegio de Higienistas de la Comunidad de Madrid; D.ª Susana Palacios, directora de Marketing de Laboratorios Kin, y D. Carlos Abia, jefe de Área de Laboratorios Kin

El pasado 27 de septiembre se celebró, en el aula de formación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, el seminario “Sentarse en el sillón del paciente: cómo mejorar la atención al paciente odontológico”.

Dictado por D. Xavier Esteban Fradera, consultor experto en calidad de servicio al paciente en el Área de salud, este seminario contó con el patrocinio de Laboratorios Kin.

Asistieron un nutrido grupo de higienistas dentales que siguieron con atención durante toda la mañana, las técnicas de comunicación y atención con los pacientes, garantizando la calidad del servicio en las consultas odontológicas.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid agradece a D. Xavier Esteban Fradera su magistral exposición, a Laboratorios Kin su valiosa colaboración, y a todos los compañeros, su asistencia, pues entre todos hacen que merezca la pena el esfuerzo de mantener la formación continuada.