InicioNoticiasProcera® Roadshow

Procera® Roadshow

El próximo 24 de octubre Nobel Biocare iniciará la gira Procera® Roadshow que recorrerá varias ciudades de la península ibérica con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre las mejores alternativas de tratamiento en estética dental. Las primeras etapas de esta gira serán Barcelona, Madrid y Valencia.

El Doctor Enric Pintado y el Sr. Pau Pintado presentarán, en sesiones de dos horas, las claves del trabajo en equipo clínico/técnico dental para conseguir la óptima estética que los pacientes requieren.
La presentación, dirigida tanto a clínicos como a técnicos dentales, proporcionará una visión en detalle de la amplia gama de opciones de tratamiento que ofrecen las soluciones totalmente cerámicas Procera®.
Se discutirán enfoques de tratamiento restaurador, para todo tipo de indicaciones, desde unitarios a arcadas completas, mostrándose en detalle los distintos pasos del protocolo en la clínica y en el laboratorio que mejoran la rutina diaria, todo ello ilustrado con casos clínicos y apoyado por evidencia científica.
Fechas:
Barcelona: Viernes 24 de octubre, de 18 a 20h.
Madrid: Viernes 31 de octubre, de 18 a 20h.
Valencia: Viernes 7 de noviembre, de 18 a 20h.
Al finalizar la presentación se servirá un cocktail a todos los asistentes, quienes también recibirán gratuitamente el libro totalmente ilustrado “Beautiful Teeth Now™ con Procera®”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!