InicioNoticiasLa Fundación Ad Qualitatem pone en marcha su nueva web

La Fundación Ad Qualitatem pone en marcha su nueva web

La Fundación Ad Qualitatem, dedicada a dar respuesta a las necesidades del sector socio sanitario en materia de calidad y excelencia, ha puesto en marcha su nueva página web (www.fundaq.org) con un diseño más innovador y accesible, siguiendo el proceso de Restyling -crear un logotipo nuevo sin sacrificar la idea del original- de la Fundación Ad Qualitatem y su imagen de marca.

La nueva imagen de Ad Qualitatem y su Q de Calidad es una propuesta gráfica creada por Esteve Durbá Brands, un estudio especializado en proyectos de branding –creación de valor de marca- con más de 15 años de experiencia y que ha desarrollado proyectos para entidades tan conocidas como Bancaja, Lladró o la Generalitat Valenciana. La propuesta gráfica creada para Ad Qualitatem muestra a la Fundación como vehículo para alcanzar la excelencia transmitiendo una imagen contundente y limpia que refleja sus intenciones y su voluntad de trabajo por la calidad.

El contenido de la web gira en torno a varios ejes que se identifican con las áreas de actividad de la institución: normalización, certificación, formación y responsabilidad social corporativa. Asimismo, se puede encontrar todo tipo de información acerca de la Fundación y de los principales congresos, cursos o jornadas de trabajo en las que viene participando.

La nueva web, creada por PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, pretende seguir los principios de la recién estrenada imagen de la Fundación: claridad e innovación. Es una web de fácil navegación y muy intuitiva, en la que el usuario puede encontrar todo lo que necesita saber acerca de Ad Qualitatem.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!