InicioNoticiasCursos de Estratificación Cerámica y Cerámica Inyectada con Initial

Cursos de Estratificación Cerámica y Cerámica Inyectada con Initial

GC Europe da a conocer que dispone de nuevas vacantes para los cursos organizados sobre la cerámica Initial para los meses de noviembre y diciembre.

Durante distintas fechas de los meses de noviembre y diciembre GC, mediante su sucursal en España, organizará distintos cursos de cerámica, tanto en su sede central en Lovaina (Bélgica) así como en España.

En lo que se refiere a los cursos organizados en Bélgica, se realizarán trabajos de estratificación tanto sobre metal como sobre zirconio en la técnica de policromía y estratificación.

Asimismo, se mostrarán a los asistentes las nuevas técnicas de inyección, tanto sobre cerámica como sobre metal, con Initial IQ y los nuevos maquillajes Initial Lustres pastes.

La formación será impartida en lengua castellana por D. Dirk Galle, técnico dental especializado en prótesis fija en Alemania y Australia. El Sr. Galle, además de ser especialista en cerámica Inicial de GC, tiene su propio laboratorio dental desde hace años, lo que le ha dado la experiencia de los problemas reales surgidos en las prótesis dentales.

Respecto a los cursos impartidos en España, serán impartidos por D. Pedro Ramos, experto ceramista acostumbrado a la realización de estos trabajos que incluyen toma de color en la práctica diaria y van dirigidos a aquellos profesionales que quieren obtener aún un mayor rendimiento con Initial, especialmente a los actuales usuarios de esta cerámica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!