InicioNoticias de EmpresaDiseño de sonrisas y tecnología 3D, señas de identidad de las clínicas...

Diseño de sonrisas y tecnología 3D, señas de identidad de las clínicas sMySecret

sMySecret

Abogan por tratamientos mínimamente invasivos para causar las menores molestias posibles utilizando técnicas innovadoras como la cirugía guiada o la ortodoncia con alineadores.

Las nuevas clínicas sMySecret ofrecen tratamientos basados en la estética y las últimas técnicas 3D, facilitando precios más asequibles y con obtención de resultados en un tiempo más reducido del habitual. En palabras de la Dra. Magallón, dentista de estos centros, «gracias a la tecnología e industrialización se está permitiendo hacer mejores tratamientos a un precio más competitivo y al alcance de todos».

sMySecret
Momento de la presentación de las clínicas sMySecret en Madrid.

Otro rasgo distintivo de estas clínicas es su diseño de sonrisas 3D, una técnica pionera en España en la que basan la mayoría de sus tratamientos. «La tecnología que usamos para el diseño de sonrisa, el cual también implica la Ortodoncia Digital, está basada en la perfecta posición y forma de los dientes en base a la cara de cada paciente, para ello se hacen diversas pruebas y mediciones que permiten determinar la óptima posición, así como qué limitaciones puedan existir para el tratamiento mediante un avanzado software digital», explica la doctora Magallón.

Planificación digital

Un conjunto de odontólogos especializados en Estética Dental y expertos en planificación digital se encargan de diseñar la sonrisa de la persona en una imagen 3D en el ordenador para después imprimirla en impresoras 3D. De ese molde se colocará una réplica en el propio paciente, que podrá ver y sentir su nueva sonrisa al instante. De esta manera puede decidir si quiere hacerse el tratamiento o no.

La doctora Magallón explica que «hay personas que pueden verse condicionadas a la hora de sonreír debido al estado de su sonrisa y eso puede llegar a tener un efecto negativo en su propia autoestima y estado psicológico». El «miedo al dentista» es otro de los factores que provoca que las personas retrasen continuamente sus citas con estos doctores. El pánico al dolor durante y tras los tratamientos son otro de los sentimientos con los que se encuentran asiduamente los expertos. Desde sMySecret también han querido poner solución a este problema y abogan por tratamientos mínimamente invasivos para causar las menores molestias posibles utilizando técnicas innovadoras como la cirugía guiada o la ortodoncia con alineadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!