Profesionales

Artículo Científico

Premio GD Mejor Artículo Científico

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de Zarc4Endo (empresa perteneciente a IPG Dental Group), el Premio a los mejores artículos científicos publicados en su revista entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Participación

El premio está abierto a los artículos firmados por odontólogos y/o estomatólogos, que deberán facilitar su número de colegiado en cualquiera de los colegios del territorio español, en colaboración, o no, con protésicos y/o higienistas dentales. Se tendrán en consideración todos los Artículos científicos publicados en GD entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico.

Dotación

El premio para el trabajo ganador está dotado con 1.000 euros y una placa acreditativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Normas de publicación de artículos científicos en Gaceta Dental -Consideraciones particulares

Caso Clínico

Premio GD Mejor Caso Clínico

Patrocina

GACETA DENTAL, con el patrocinio de Dentsply Sirona, convoca el Premio a los mejores casos clínicos publicados en su revista entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Participación

El premio está abierto a los artículos firmados por odontólogos y/o estomatólogos, que deberán facilitar su número de colegiado en cualquiera de los colegios del territorio español, en colaboración, o no, con protésicos y/o higienistas dentales. Se tendrán en consideración todos los Casos Clínicos publicados en GD entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector dental, designados por Gaceta Dental.

Dotación

El premio para el trabajo ganador está dotado con 1.000 euros y una placa acreditativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Normas de publicación de artículos científicos en Gaceta Dental Consideraciones particulares

Estudiantes

Odontología

Premio GD Mejor Talento en Odontología

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de EDE Formación, el Premio a los mejores trabajos de estudiantes de último curso de Grado en Odontología y de Postgrado de la rama matriculados en Universidades españolas.

Participación

Estudiantes de Universidades españolas matriculados en el último curso de grado en Odontología o en estudios de Postgrado de la rama.

Presentación

  • El tema de los artículos será libre dentro de su campo.
  • Los trabajos que se presenten deberán ser originales, inéditos y escritos en castellano.
  • No podrá exceder de los 15 folios DIN A4 en cuerpo de letra 12 a doble espacio.
  • Tablas y figuras deberán ser numeradas consecutivamente en el orden de aparición en el texto, y deberán ir digitalizadas con una resolución de 300 dpi. Se incluirán unas 30 fotografías como máximo, digitalizadas con una resolución de 300 dpi.
  • Se enviará el trabajo en formato PDF.
  • Se adjuntará resguardo de la matrícula que acredite al candidato como alumno de último curso de Grado o de postgrado dentro del curso académico 2021/2022 (imprescindible).
  • En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:
    • Título del trabajo.
    • Nombre de los autores y facultad donde cursan sus estudios.
    • Dirección para correspondencia, con número de teléfono y e-mail.
    • Departamento o institución donde se realizó el trabajo, en caso de trabajos de investigación y fuentes de financiación, si las hubiera.
    • Sinopsis del artículo de no más de 150 palabras.
    • Introducción, las conclusiones más importantes de la revisión o tema tratado constituirán el final del artículo.
    • Las referencias bibliográficas se comenzarán en página nueva y se numerarán en el texto y en la bibliografía por orden consecutivo de aparición, siguiendo en su composición el llamado estilo de Vancouver.
Envía tu trabajo a: redaccion@gacetabackup.wpengine.com Plazo de entrega: HASTA EL 30 DE JUNIO 2022.

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental.

Dotación

El premio para el trabajo ganador está dotado con 1.000 euros y una placa acreditativa. Además, el trabajo se publicará en un número de Gaceta Dental en fechas posteriores a la celebración de la gala. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Prótesis Dental

Premio GD Talento en Prótesis Dental

Patrocina

GACETA DENTAL, con el patrocinio de Ivoclar, convoca el Premio Mejor Talento en Prótesis Dental para reconocer los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas.

Participación

El premio está abierto a todos los estudiantes de último curso de las Escuelas de Prótesis, que deberán acreditar esta condición mediante copia del resguardo de matrícula (imprescindible).

Presentación

El tema de los artículos será libre dentro de su campo. Los artículos presentados deberán ser originales e inéditos. No podrá exceder de los 15 folios DIN A4 mecanografiados en cuerpo de letra 12 a doble espacio con 30 líneas por folio. Tablas y figuras deberán ser numeradas consecutivamente en el orden de aparición en el texto. Se incluirán unas 30 fotografías como máximo, digitalizadas con una resolución de 300 dpi. Se enviará un original por correo electrónico en formato PDF.

Entrega de originales

En los trabajos candidatos al premio debería hacerse constar:
  • Título, nombre de los autores, y escuela donde han cursado sus estudios.
  • Dirección para correspondencia, con número de teléfono, fax y e-mail.
  • Departamento o institución donde se realizó el trabajo, en caso de trabajos de investigación.
  • Fuentes de financiación si las hubiera.
  • Sinopsis del artículo de no más de 150 palabras.
  • Introducción, y las conclusiones más importantes de la revisión o tema tratado constituirán el final del artículo.
  • Las referencias bibliográficas deberán ir consignadas a lo largo del trabajo. Se numerarán en el texto y en la bibliografía por orden consecutivo de aparición, siguiendo en su composición el llamado estilo de Vancouver.
Envía tu trabajo a: redaccion@gacetabackup.wpengine.com Plazo de entrega: HASTA EL 30 DE JUNIO 2022

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental.

Dotación

El premio para el trabajo ganador está dotado con 1.000 euros y una placa acreditativa. Además, el trabajo se publicará en un número de Gaceta Dental en fechas posteriores a la celebración de la gala. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Higiene Dental

Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de Oral B, el Premio Mejor Talento en Higiene Dental para reconocer los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Higiene Bucodental españolas.

Participación

El premio está abierto a todos los estudiantes de último curso de las Escuelas de Higiene Bucodental, que deberán acreditar esta condición mediante copia del resguardo de matrícula (imprescindible).

Presentación

  • El tema de los artículos será libre dentro de su campo, pudiendo cubrir una o varias de estas áreas: la higiene y la prevención en Odontología y la promoción, educación y motivación en salud oral.
  • Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos.
  • En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:
    • Título del trabajo.
    • Nombre del autor o autores y centro en el que desarrollan su trabajo.
    • Dirección para correspondencia, con número de teléfono, fax y e-mail.
    • Departamento o institución donde se efectuó el trabajo, en caso de trabajos de investigación.
    • Fuentes de financiación, si las hubiera.
    • Sinopsis del artículo de no más de 150 palabras.
    • Introducción, las conclusiones más importantes de la revisión o tema tratado constituirán el final del artículo.
    • Referencias bibliográficas por orden consecutivo de aparición.
    • Tablas y figuras numeradas consecutivamente en el orden de aparición en el texto.
    • Se enviarán fotografías digitalizadas con una resolución de 300 dpi.
Envía tu trabajo a: redaccion@gacetabackup.wpengine.com Plazo de entrega: HASTA EL 30 DE JUNIO 2022

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental.

Dotación

El premio para el trabajo ganador está dotado con 1.000 euros y una placa acreditativa. Además, el trabajo se publicará en un número de Gaceta Dental en fechas posteriores a la celebración de la gala. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Innovación y gestión

Clínica y Laboratorio Digital

Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de 3Shape, el Premio Clínica y Laboratorio Digital, que distingue a los clínicos y técnicos que hayan incorporado la digitalización en su día a día profesional.

Participación

Dirigido a directores médicos, gerentes de clínicas y de laboratorios dentales que firmen un proyecto donde se explique las herramientas digitales que, tanto una clínica dental como un laboratorio, hayan incorporado a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo. Envía tu candidatura a: redaccion@gacetadental.com

Presentación

El proyecto debe contener:
  • Herramientas digitales. Características Técnicas.
  • Explicación de los tratamientos que permiten y ventajas frente al tratamiento analógico (clínicas).
  • Explicación de los procesos que permiten y ventajas frente a los manuales (laboratorio).
  • Curva de aprendizaje.
  • Formación del personal.
  • Cambios en comunicación con la clínica (laboratorio).
Asimismo, deberán incorporar y explicar un caso/trabajo realizado con medios digitales. Solo se podrá presentar un único proyecto de clínica o de laboratorio por persona; aunque cada proyecto sí podrá ir firmado por más de una persona. El proyecto presentado no podrá exceder de los 8 folios mecanografiados en cuerpo de letra 12 a doble espacio con 30 líneas por folio. Envía tu candidatura a: redaccion@gacetadental.com Plazo de entrega: HASTA EL 30 DE JUNIO 2022

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental.

Dotación

Placa acreditativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Avance Tecnológico

Premio GD Mejor Avance Tecnológico

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de Club Clínico, el Premio Mejor Avance Tecnológico dirigido a reconocer el trabajo de las starts-ups con actividad en el sector dental, así como de entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico.

Participación

Dirigido a investigadores y emprendedores que hayan desarrollado soluciones innovadoras en el ámbito odontológico.

Presentación

El proyecto debe contener información relativa a:
  • Equipo investigador o propulsor.
  • Fuentes/ayudas financiación.
  • Producto, solución y servicio. Descripción del mismo.
  • Funcionalidades y beneficios para el profesional odontológico y sus pacientes.
Envía tu candidatura a: redaccion@gacetadental.com Plazo de presentación: HASTA EL 30 DE JUNIO 2022

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector dental y su decisión será inapelable.

Dotación

Placa acreditativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Gestión Clínica

Premio GD Mejor Gestión Clínica

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de VP20 Consultores, el Premio Mejor Gestión Clínica, que reconoce la apuesta de las clínicas dentales por implantar acciones relativas a la gestión, el marketing y, en definitiva, una atención excelente, orientada a proporcionar la mejor experiencia a sus pacientes.

Participación

Dirigido a profesionales del ámbito odontológico o estudiantes de postgrado que presenten un proyecto en el que se explique y desgrane cómo la gestión puede ayudar a hacer más sólida la consulta. Un proyecto en el que se aborden: medidas de formación, medidas de marketing, medidas de gestión y otras a implementar en el futuro que considera el candidato que serán beneficiosas.

Presentación

Solo se podrá presentar un único proyecto de clínica por persona; aunque cada proyecto sí podrá ir firmado por más de una persona. Los candidatos deberán facilitar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, email y teléfono de contacto) y enviarlos junto con el proyecto, debidamente identificado. El proyecto presentado no podrá exceder de los 15 folios mecanografiados en cuerpo de letra 12 a doble espacio. Envía tu candidatura a: redaccion@gacetadental.com Plazo de entrega: HASTA EL 30 DE JUNIO 2022

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico y empresarial designados por Gaceta Dental.

Dotación

Placa acredidativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Comunicación y Marketing

Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de SprintRay, el Premio Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing que busca reconocer el trabajo e inversión de las clínicas dentales que cuidan su presencia en los canales digitales.

Participación

Podrán participar todas las clínicas dentales, ubicadas dentro del ámbito geográfico español. En la presentación de las candidaturas, se incluirá en un documento Word o en formato PDF, la dirección web de la clínica, así como los perfiles abiertos y activos en Redes Sociales. Asimismo, se describirá en el documento cómo se trabajan en el día a día de la clínica estos canales digitales para dar visibilidad al trabajo desarrollado por la clínica, con el fin también de ser una herramienta de utilidad para los pacientes. Envía tu candidatura a: redaccion@gacetadental.com Plazo de presentación: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022

Jurado

El jurado que designará la candidatura ganadora será elegido por Gaceta Dental entre profesionales vinculados al ámbito odontológico y especialistas en comunicación, marketing digital y social media.

Dotación

Placa acredidativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Sociedad y Cultura

Proyecto Solidario

Premio GD Proyecto Solidario

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de Medicalfit, el Premio Proyecto Solidario con el objetivo de reconocer públicamente el trabajo que realizan las ONG en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero.

Participación

El premio está abierto a todas las ONG, asociaciones y organismos de voluntariado sin ánimo de lucro que acrediten su legalización como tales en los registros correspondientes y que tengan sede social en España. Además, aquellos que se presenten al premio deberán disponer del certificado de desgravación de donaciones.

Presentación

Las ONGS presentarán sus candidaturas, en formato PDF, con una extensión máxima de 8 páginas a doble espacio y tipografía de tamaño 12. De acompañarse el texto con fotografías, gráficos y tablas, estas deben enviarse digitalizadas en alta resolución (300dpi).

Entrega de originales

En las candidaturas presentadas al premio deberá hacerse constar:
  • Definición/título del proyecto.
  • Localización de la actividad de la ONG.
  • Datos de la ONG: nombre, dirección, número de registro, CIF y persona de contacto (dirección de correo electrónico y teléfono).
  • Aportación de fotografías (no imprescindible, pero sí recomendable).
Envía tu candidatura a: redaccion@gacetabackup.wpengine.com Plazo de presentación: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental.

Dotación

El premio para el trabajo ganador está dotado con 500 euros y una placa acreditativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Relato Corto

Premio GD Mejor Relato Corto

Patrocina

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de Orascoptic, el Premio Relato Corto para reconocer la creatividad de los aficionados a las letras cuyas obras traten algún aspecto relacionado con el sector odontológico.

Participación

Podrán concurrir al mismo todas las personas que, aunque no estén relacionadas con el ámbito dental, aporten un relato corto propio inédito, escrito en lengua castellana.

Presentación

Los textos presentados han de estar relacionados en su argumento y/o en alguno de sus personajes principales con el mundo del sector dental. La extensión del relato no podrá superar las 500 palabras y con un tamaño mínimo de fuente de 12 puntos. Se enviará un original por correo electrónico en formato PDF. En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:
  • Nombre de autor, así como pseudónimo bajo el que se presentará la obra al jurado.
  • Dirección completa, email y teléfono de contacto.
  • Declaración de que se trata de una obra propia e inédita.
Envía tu candidatura a: redaccion@gacetabackup.wpengine.com Plazo de presentación: HASTA EL 30 DE JUNIO 2022

Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales vinculados al mundo editorial, designados por Gaceta Dental.

Dotación

El ganador recibirá 500 euros y placa acreditativa. Además, el relato ganador se publicará en un número de Gaceta Dental una vez celebrada la gala. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Libro del Año

Premio GD Mejor Libro del Año

Patrocina

Gaceta Dental, en su compromiso de impulsar el conocimiento y progreso en el ámbito dental, convoca el Premio Mejor Libro del Año.

Participación

Las candidaturas serán seleccionadas entre las novedades editoriales lanzadas en la Tienda Gaceta Dental en los últimos tres años (2019-2021).

Jurado

Un jurado, compuesto por profesionales vinculados al mundo editorial y odontológico, designado por Gaceta Dental evaluará las candidaturas en función de la temática y el contenido abordado en las obras.

Dotación

El ganador recibirá una placa acreditativa. El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid. El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022. Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones. En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante. La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo. Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios. Consideraciones particulares

Otros

Premio Especial Gaceta Dental

Premio Especial Gaceta Dental

Este galardón se concede a profesionales u organizaciones que han destacado en el último año por su actividad profesional dentro del sector dental.
La concesión de este premio se consensua y decide entre todos los profesionales que se integran dentro del equipo de Gaceta Dental.

Patrocinadores 2022

Colaboradores 2022