Innovación educativa y transformación digital son las señas de identidad del Centro de Formación Profesional ADEMA, autorizado por el Gobierno de las Islas Baleares. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, se ha convertido en un centro referente de enseñanza sanitaria en el ámbito balear con un importante impacto sociolaboral.
Los futuros jóvenes pueden estudiar los Grados Superiores de FP en Higiene Bucodental, y Prótesis Dental en modalidad presencial y a distancia y realizar prácticas desde el inicio de su nueva andadura académica tanto en clínica y laboratorio como en talleres y actividades de promoción de la salud con casos reales para preparar al profesional del sector dental para un entorno digital en cambio constante.
Una de sus fortalezas es disponer de la tecnología más vanguardista sanitaria 3D en sus aulas y en su clínica universitaria dental integrada (desde simuladores odontológicos virtuales 3D hápticos y holográficos que son referencia mundial, hasta TAC-CBCT 3D, escáner 3D intraoral, láser dental, sondas periodontales digitales, equipos dentales digitalizados, impresoras 3D, microscopios digitales y laboratorio de prótesis).