Noticias
Nadie quiso faltar a la Gala de los 28 Premios Gaceta Dental
Una buena representación del sector arropó a Gaceta Dental en la celebración de la Gala de sus 28 Premios anuales. En esta ocasión, el evento se trasladó a las cercanías de la capital, a la finca Uzalacaín, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.
Cirujanos maxilofaciales, dentistas, protésicos, higienistas, auxiliares, estudiantes… Representantes de colegios y asociaciones profesionales, sociedades científicas, empresas, universidades… Estudiantes de todas las ramas… Todo el sector unido para celebrar la excelencia. En total, más de 300 personas acudieron a la llamada de Gaceta Dental en una velada para el recuerdo.
La noche arrancó con la copa de bienvenida y la recepción de los invitados; a continuación, se pasó a la gala de entrega de premios, conducida por el mentalista Vicente Lucca, para, finalmente, disfrutar de un animado cóctel en el jardín y de música en directo.
¡No te pierdas nuestra galería de fotos!





































































































































































































































































